Los tratamientos faciales de medicina estética más demandados

Los tratamientos faciales de medicina estética más demandados

  • Los tratamientos faciales de medicina estética más demandados

En medicina estética los tratamientos faciales cobran protagonismo. El rostro es sin lugar a dudas, el elemento corporal con el que mejor imagen queremos transmitir. Sin embargo, su cuidado no es tan sencillo como otras partes del cuerpo.

Sabemos que una vida saludable y ejercicio físico nos ayudan a mantener en forma piernas, abdomen, brazos y torso en general. Pero las facciones faciales suelen estar más condicionadas a herencias genéticas y elementos externos.

Las ojeras, las arrugas, la forma de la nariz, las manchas solares… Hay múltiples elementos que pueden afectar a nuestro rostro y no siempre podemos solucionarlos con otros métodos, si no es mediante un tratamiento de medicina estética.

Te contamos en este artículo cuáles son los tratamientos faciales de medicina estética más demandados y qué beneficios puede ofrecerte cada uno, física y anímicamente.

Mesoterapia facial

Uno de los tratamientos faciales más eficaces en medicina estética es el que ofrece la mesoterapia con Dermaroller, que ofrecemos en Clínica Freire.

Es un tratamiento que se realiza con anestesia tópica, nada traumático y que en pocas sesiones puede ofrecer unos resultados sorprendentes.

Gracias a Dermoroller, estimulamos la síntesis de colágeno y añadimos sustancias, con las que conseguimos hidratar, nutrir y revitalizar en general la piel del rostro.

¿El resultado? Una piel más rejuvenecida con efectos completamente naturales.

Hilos tensores

Hilos tensores

En los últimos años, los hilos tensores han ido cobrando mayor popularidad, gracias precisamente a los resultados satisfactorios que ofrecen.

Se trata de la inclusión en el rostro de hilos de sustancias reabsorbibles por el organismo, que consiguen tensar los tejidos. Con este proceso, se combate el típico descolgamiento de la piel producido con el paso de los años.

Lo mejor de este tratamiento y una de las razones de su fama, es que parte de los resultados son inmediatos y, conforme pasa el tiempo, son todavía más visibles.

Peeling facial

Uno de los tratamientos estrella en medicina estética facial es el peeling. Es rápido, un proceso indoloro, incluso relajante, con resultados excepcionales.

Consiste en la aplicación de productos químicos exfoliantes, que se identifican en base a las condiciones de la piel de cada paciente.

Este producto exfoliante provoca una peladura en la dermis, con la que se eliminan capas de células muertas, que se van acumulando con el tiempo, sin una limpieza adecuada.

Al eliminar estas capas, la piel consigue una renovación importante, que visiblemente se refleja en un rejuvenecimiento facial y mayor luminosidad en el rostro.

Rinomodelación

Rinomodelación

La rinoplastia es uno de los tratamientos de cirugía estética en los que estamos especializados en la clínica de cirugía de Valencia Clínica Freire. No obstante, también es posible actuar sobre esta parte del rostro desde la medicina estética.

El tratamiento de rinomodelación es escogido para buscar la armonía de la nariz con el resto de la cara. Se aplica mediante ácido hialurónico y otras sustancias como Metacrill o Hidroxiapatita.

Es un tratamiento recomendable en muchos casos, sin necesidad de pasar por quirófano y con unos resultados muy satisfactorios.

En Clínica Freire podemos asesorarte sobre este y otros tratamientos, para confirmar los objetivos que puedes alcanzar con ellos, gracias a las ventajas que ofrece la medicina estética.