Consejos para que los tratamientos faciales duren más tiempo

Consejos para que los tratamientos faciales duren más tiempo

  • Consejos para que los tratamientos faciales duren más tiempo

En medicina estética los tratamientos faciales cobran prioridad, ya que precisamente en el rostro es donde mejores efectos se consiguen.

La medicina estética, de hecho, ha cobrado tendencia en los últimos años, por conseguir unos resultados naturales y efectivos de forma prácticamente instantánea. El aspecto negativo que tiene es que estos resultados son normalmente temporales.

La duración de los efectos de un tratamiento de medicina estética depende en buena medida de las características físicas del paciente. Pero no es el único condicionante. Sus propios hábitos y ciertas acciones que son decisión suya, pueden ayudar a aumentar la duración de un tratamiento de este tipo, sobre todo en el rostro.

Te ofrecemos a continuación los mejores consejos para prolongar todo lo posible los resultados de medicina estética en el rostro, aunque como siempre, te recomendamos un asesoramiento personalizado en tu visita a nuestra clínica especializada Clínica Freire.

Sigue las instrucciones tras el tratamiento

Los resultados de un tratamiento facial con medicina estética se ven rápidamente. Esto hace pensar a muchos pacientes que ya no tienen que seguir las instrucciones de cuidados que se les da durante los siguientes días.

Aunque parezca que ya se han alcanzado los resultados deseados, estos consejos ayudan a que se preserven por más tiempo, que se consoliden para que duren lo máximo lo posible.

Consejos para que los tratamientos faciales duren más tiempo

Cuida tu rostro de forma efectiva

La medicina estética ofrece resultados en el rostro muy positivos. Desde más volumen en los labios hasta reducción de arrugas con botox, mesoterapia facial, hilos tensores, remodelación facial, medicina estética de mentón y pómulos, etc.

Tienes opciones para mejorar estéticamente tu rostro exactamente como tú desees. Pero esto no significa que el cuidado de la cara debe dejarse de lado, por haber aplicado un tratamiento.

Si limpias, cuidas y proteges el rostro, aquellos resultados que hayas logrado con la medicina estética se verán reforzados por tus acciones.

Consejos para que los tratamientos faciales duren más tiempo

Cuida tu alimentación y haz dieta regular

En los tratamientos de cirugía y medicina estética relacionados con el peso del paciente, luego siempre se expone la necesidad de cuidar la alimentación y hacer dieta regular. ¿Por qué iba a ser diferente con los tratamientos de medicina estética para el rostro?

Por descontado, estos consejos también sirven para cuidar tu estética facial, de una forma más efectiva de lo que puedas pensar.

La acumulación de grasa, por ejemplo, en determinados pacientes se nota en un primer lugar en el rostro, algo que también afectará a los resultados alcanzados con medicina estética, pues se desdibujarán más rápidamente.

Por otro lado, una dieta saludable no se basa solo en comer lo necesario para cada caso, sino en obtener la mejor hidratación posible. Este factor influye directamente en la calidad de la piel y en el rostro puede ayudar a mantener lo máximo posible cualquier tratamiento de medicina estética.

Como mínimo, mejorará el aspecto de la piel de tu rostro y será un complemento ideal para tu tratamiento.

De igual forma, siempre aconsejamos reducir todo lo posible malos hábitos como fumar, beber alcohol y similares, pues es en la piel del rostro donde más pueden notarse sus efectos.