En Clínica Freire ofrecemos el tratamiento de aumento de labios, como uno de los más solicitados dentro de la medicina estética.
En este artículo te explicamos por qué tantas mujeres están interesadas en él y cómo puede aprovecharse los tratamientos actuales, para conseguir unos resultados naturales, atractivos y satisfactorios.
Por qué queremos los labios más gruesos
Unos labios más gruesos, carnosos y grandes. Es un deseo que comparten muchas mujeres en la actualidad y que es posible alcanzar mediante la medicina estética.
Los labios más gruesos se han convertido con el paso de los años en una tendencia. Gracias a que muchas influencers y celebridades presentaban este tipo de labios, muchas mujeres han querido también compartir este rasgo físico.
Sin embargo, se ha constatado una evolución de esta tendencia hacia la conversión de los labios gruesos como un distintivo de belleza. Y tiene varias explicaciones.
Los labios gruesos y carnosos se vinculan a un estado físico joven, dinámico y saludable. Por tanto, constituyen un elemento atractivo físicamente y transmite que el resto del cuerpo (sea o no así), también comparte esas cualidades.
Por tanto y por resumir, los labios gruesos hacen a la mujer ser más atractiva. Pero no solo la estética es lo que se mejora con este tratamiento.
Una mujer con labios gruesos que se sienta más atractiva también gana emocionalmente. Sube su autoestima, gana en confianza y todo ello se nota en las relaciones sociales.
Cómo se consiguen labios más gruesos hoy en día
La tendencia por labios más gruesos no es nueva en realidad, pero sí es más reciente conseguir resultados más naturales.
Como también sucede en muchos otros tratamientos de medicina estética, el ácido hialurónico es el responsable de esta mejora constatable en los labios de muchas pacientes en la actualidad. Aunque cada caso puede requerir el uso de otra sustancias biocompatibles con resultados igual de buenos.
A ello se une la pericia de los especialistas, que consiguen formar unos labios en armonía con el resto del rostro y de forma proporcional, restando así artificialidad en los resultados.
Además, el aumento de labios es apto para distintos tipos de pacientes. No solo se solicita por aquellos que tienen un perfilado demasiado fino, sino también quienes los tienen siempre secos.
La falta de hidratación es uno de los motivos por el que los labios pueden parecer menos saludables, menos juveniles. Con el ácido hialurónico conseguimos aportar la hidratación necesaria para que luzcan de la forma que queremos.
Lo mejor de todo es que el tratamiento de medicina estética de aumento de labios, como también sucede con otros tratamientos similares, es muy breve, apenas dura 20 o 30 minutos.
Se aplica de forma progresiva, para así ir consiguiendo el resultado que queremos, sin asimetrías ni volúmenes excesivos que pudieran restar naturalidad al resultado final.
En muy poco tiempo podrás lucir unos labios gruesos, hidratados, carnosos y bonitos tal y como deseas, con la ventaja de que el tratamiento puede mantenerse en el tiempo de acuerdo a las posibilidades que te indiquen los especialistas.