Entre los pacientes de Clínica Freire muchas veces el rejuvenecimiento facial se convierte en una de las máximas prioridades.
La medicina estética nos brinda la opción de aprovechar muchos tratamientos para conseguir este objetivo, aunque nosotros siempre preferimos recibir a cada paciente en una primera cita informativa gratuita y poder ofrecer así un asesoramiento personalizado.
Pese a ello, sí podemos identificar algunos de los tratamientos de medicina estética, que suelen dar mejores resultados en el rejuvenecimiento facial. Por descontado, no son los únicos que puedes aprovechar, pero desde luego te sirven para ver de forma general todo lo que puedes conseguir con ellos.
Relleno de arrugas
El relleno de arrugas es uno de los tratamientos más recurrente en el rejuvenecimiento facial. Sin arrugas, la piel queda más firme, más joven, más saludable.
La medicina estética nos permite rellenar arrugas de muchos tipos y de una forma rápida y efectiva. Para ello aprovechamos sustancias y principios activos, elegidos en base a la necesidad de cada paciente.
Además, la medicina estética se caracteriza porque normalmente sus resultados son temporales, pero en el relleno de arrugas tenemos opciones que nos aportan resultados tanto a corto como a largo plazo.
Hilos tensores
Los hilos tensores han cobrado tendencia por su efectividad. Lo cierto es que representan uno de los mejores tratamientos de medicina estética en rejuvenecimiento facial y, por este motivo, también es de los que se escoge con mayor frecuencia.
Son hilos muy finos de sustancias reabsorbibles, que tensan los tejidos que sufren descolgamiento por el paso del tiempo.
La aplicación de hilos tensores nos puede aportar muchos beneficios. Con ellos podemos recuperar una imagen rejuvenecida del rostro, ya que llega incluso a redefinir los pómulos y la línea mandibular.
También son efectivos para reducir la flacidez en cuello, mejillas y en los surcos a los lados de la nariz.
Aplicación de botox
La toxina botulínica o botox sigue siendo una de las principales estrellas de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial.
En la actualidad, seguimos recomendándolo como uno de los mejores tratamientos que pueden aprovecharse en estos objetivos.
La sesión dura apenas 3 minutos, aunque se retoca a los 21 días. Sus efectos pueden verse entre 4 a 8 días después Y el tratamiento se puede repetir cada 6 meses.
Sin duda, una de las mejores opciones para mantener un rostro rejuvenecido sin tener que pasar por cirugía.
Si, además, sigues los consejos tras el tratamiento y mantienes un cuidado facial óptimo, disfrutarás de unos resultados más efectivos, naturales y duraderos.
Remodelación facial
La evolución de la medicina estética nos ha ofrecido innovadores tratamientos, con los que obtener ese rejuvenecimiento que estamos buscando.
La remodelación facial es un claro ejemplo de ello. Consiste en la implantación de materiales «biocompatibles», con los que rejuvenecemos el rostro y conseguimos una armonía global de todo el conjunto.
La remodelación sirve para muchos objetivos, desde aportar volumen, hasta conseguir mayor definición en ciertas zonas e incluso corregir arrugas.
Además, tiene unos resultados inmediatos que pueden ser «permanentes» o bien «de larga duración».