Mi experiencia con Clínica Freire en Lipoescultura: Felicidad Absoluta

Mi experiencia con Clínica Freire en Lipoescultura: Felicidad Absoluta

Lipoesculturas

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia por si puede ser útil para los que navegáis aquí.

Elegí la clínica, por buenas referencias que me había dado una amiga.  Confío  mucho en su criterio y decidí pedir cita. Me atendió Isabela – administrativa, ayudante, (no sé cómo es  su puesto) y después de tomar los datos me invitó a pasar al despacho de Roberto. El me dio una charla muy interesante y supo transmitir pasión por lo que hacen allí  y tranquilidad por cómo lo hacen.  Luego el Doctor Freire me hizo un reconocimiento para comprobar que no tenía una hernia abdominal y me dijo que estaba dispuesto operarme a falta de ver los análisis de sangre. En mayo los visité por primera vez, pero sólo en noviembre me decidí a operar. Me dí a mi misma la última oportunidad de quitar la tripa con esfuerzo físico y dieta y no lo conseguí.

Me costó  mucho tomar la decisión de hacer o no la operación  y ahora sólo puedo lamentarme por no haberlo hecho antes. Mi presupuesto se llamaba lipo zona abdomen y flancos «pequeños»… Seguro que el Dr. Freire  me vio con buenos ojos, ya que de pequeños mis flancos no tenían nada… Me  quitaron 2,2 litros de grasa de abdomen y los flancos.

Mi barriga fea y fofa desapareció, y sólo han pasado dos meses de la operación!!! Casi estoy plana, aunque el Doctor dice que para ver el resultado final hay que esperar aún. Se me ha cambiado la figura, por fin tengo la cintura y no tengo tripa «postparto».

Me encanta mi figura y ahora cuando voy a comprar la ropa resulta más fácil y agradable elegir los vestidos!

La operación: te ingresan por la mañana y por la tarde vas a tu casa. Estuve en la clínica de 9:30 a 16:30. Hay que ir acompañado y fui con una amiga. Me bajaron al quirófano sobre las 11 y media y a la una y cuarto ya estaba despierta. El Doctor me dijo que todo había ido muy bien y me volvió a visitar en media hora en mi habitación. Contó todos los detalles de la operación y me dio instrucciones para los cuidados en los primeros días. A pesar de que me quitaron grasa de abdomen y de los flancos, sólo tengo dos cortes muy pequeños unos 0,3- 0,4 mm. Por la noche me llamaron de la Clínica para preguntar cómo me encontraba.

Antes de operar, en la consulta, me dijo el doctor que después de la operación iba a tener molestias como si fueran agujetas fuertes. Pues no tuve nada de eso. Claro está, que todos somos muy diferentes y que el aguante del dolor de uno no tiene nada que ver con lo que pueda tener otra persona. Pero lo mío ha sido muy, pero muy light. Me operaron jueves 3 de diciembre, el viernes 4 estaba ya conduciendo y recogí a mi hija del cole, sábado 5 me fui al circo con mi familia y domingo 6 pasé todo el día de excursión. Con eso quiero decir que a pesar que es una operación, incluso no he tenido que estar de reposo. Mi marido dice que mi cuerpo odiaba la grasa tanto, que no la echó de menos ni un día  y por eso no me ha dolido nada…

Como resumen a todo esto. Si estás leyendo esto es que ya te has planteado una operación. Si de verdad te quieres operar, infórmate bien sobre la operación, confía en los profesionales y verás cómo en poco tiempo puedes ser feliz y guap@.

Dr. Freire, Roberto e Izabela, gracias  por hacerme feliz!!!

Paciente: Anna V. – 37años