Tratamientos de cirugía íntima: Beneficios y ventajas

Tratamientos de cirugía íntima: Beneficios y ventajas

  • Tratamientos de cirugía íntima: Beneficios y ventajas

La cirugía íntima es una de las líneas de tratamientos que ofrecemos en Clínica Freire, dirigida específicamente a las zonas genitales de la mujer.

Los beneficios de los tratamientos de cirugía íntima y las ventajas que las pacientes consiguen con ellos, han conseguido que este tipo de solicitudes crezcan con el tiempo, sobre todo por los satisfactorios resultados.

Beneficios de la cirugía íntima

Como cualquier otro tratamiento, uno de cirugía íntima puede tener uno o varios objetivos. Siempre ofrecemos un análisis personalizado de las necesidades de cada paciente, de sus deseos y de las posibilidades físicas que puede aprovechar.

Entre los muchos beneficios que un tratamiento de cirugía íntima ofrece destacan principalmente los siguientes:

  • Mejoras estéticas de la zona genital.
  • Mejoras prácticas, al vestir ciertas ropas o eliminar irritaciones.
  • Una mayor confianza personal.
  • Mejoras en las relaciones sexuales.
  • Ayuda en casos de incontinencia urinaria.

Tratamientos de cirugía íntima más demandados

Tratamientos de cirugía íntima más demandados

Como decimos, en Clínica Freire siempre ofrecemos una atención completamente personalizada a cada paciente, por lo que cada una puede requerir un tratamiento diferente.

No obstante, nuestra experiencia nos ha permitido identificar aquellos tratamientos de cirugía íntima que son demandados con más frecuencia. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Remodelación de labios menores: La operación denominada ninfoplastia, consiste en mejorar la imagen estética de los labios menores, aportándoles un resultado final muy natural, con apariencia muy atractiva y cierto aire rejuvenecido.

Remodelación de labios mayores: Por su parte, esta operación se centra en la remodelación de los labios mayores de la paciente. Los beneficios son los mismos, dado que también se busca obtener unos resultados con apariencia natural y juvenil.

Sin embargo, cuando una paciente suele tener problemas en las relaciones sexuales a raíz de la forma física de sus labios, suele ser la ninfoplastia la operación de cirugía íntima que soluciona sus problemas.

En cambio, en ambos casos se suele tener molestias al ponerse ropa ajustada, además de mostrar una imagen estética que no gusta a la paciente.

Lipovlastia vulvar: Esta operación de cirugía íntima consiste en realidad en una lipoescultura del área genital, sobre todo el monte de Venus y de los labios mayores. El tratamiento ofrece unos resultados estéticos muy atractivos y las pacientes afirman sentirse mucho más confiadas y a gusto consigo mismas, sobre todo en lo referente a relaciones sexuales.

Ventajas de la cirugía íntima

Ventajas de la cirugía íntima

No solo los resultados y beneficios de la cirugía íntima hacen recomendable estos tratamientos, sino que a nivel médico, también cuentan con ciertas ventajas.

Por ejemplo, los tratamientos son muy breves, aproximadamente unos 40 minutos, un periodo de tiempo bastante corto en comparación a otras operaciones.

El postoperatorio también es rápido. En la mayoría de casos, a los 3 días se suele conseguir una recuperación de la convalecencia. Además, las relaciones sexuales se pueden volver a mantener con total normalidad (aunque obviamente solucionando problemas relacionados con estos tratamientos) en unas 3 o 4 semanas desde que se realizó a la paciente la operación.