Escoger una clínica de cirugía es una decisión importante para cualquier paciente. A la hora de tomar tu próxima decisión, te damos unos consejos para que cuentes con la mayor seguridad ante tu tratamiento.
Estos son los elementos que más valoran los pacientes a la hora de escoger una clínica de cirugía, entre la oferta disponible:
El trato personalizado al paciente
En cualquier catálogo de servicios de cirugía o de medicina estética, podrás ver que muchos de los tratamientos coinciden entre una clínica y otra.
Esto se debe a que el sector primero investiga, analiza y comprueba que son los tratamientos que mejor resultado ofrecen a los pacientes. No es posible inventárselos y te recomendamos que no te fíes a ciegas de innovaciones en el sector que no tengan detrás una comprobación efectiva de sus consecuencias.
Sin embargo, todo ello no debe impedir ofrecer un trato personalizado al paciente. Cada cuerpo a nivel físico es distinto. Lo mismo sucede con la mente, no hay dos iguales. Por tanto, los deseos de un paciente no van a ser los mismos que los de otro paciente distinto.
Esto nos debe motivar en cualquier clínica de cirugía a siempre ofrecer un trato personalizado, que se ajuste todo lo que sea necesario a las necesidades de nuestros pacientes. En base a ello, podremos también determinar las posibilidades físicas que tiene cada tratamiento y ofrecer un servicio acorde a sus intereses reales.
Las instalaciones de la clínica
Obviamente, entrar en una clínica de cirugía con instalaciones innovadoras y tecnológicas es algo que impresiona. Es bastante lógico pensar que una empresa con estos recursos pueda ofrecerte un buen tratamiento estético.
No obstante, para aquellas intervenciones en las que hace falta equipo médico, profesionales especializados y cubrir cualquier contratiempo que pueda surgir, en Clínica Freire consideramos que lo más efectivo y seguro para nuestros pacientes siempre será un centro hospitalario.
Por eso, nosotros combinamos aquellos tratamientos que puedes hacer en nuestra clínica, sobre todo de medicina estética, con los que puedes realizar en un centro hospitalario de Valencia con el que colaboremos y donde tendrás todo lo que necesitas.
Servicios ofertados por la clínica
Como hemos comentado anteriormente, un trato personalizado no implica que haya que inventarse tratamientos para cada paciente. De hecho, hay actualmente una enorme oferta de tratamientos de cirugía y de medicina estética.
Sin embargo, lo importante es que dicha oferta cubra tus necesidades y que sea el cirujano o especialista experto, quien te indique qué es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos estéticos y no al revés.
El objetivo de cualquier consulta informativa es que expongas tus deseos a nivel de estética, qué te gustaría modificar de tu cuerpo y en qué situación de partida te encuentras. Nuestros profesionales, en base a la oferta de tratamientos disponibles, te informarán si puedes contar con nuestros recursos, para alcanzar dichos objetivos.
La experiencia de los profesionales
Por descontado y como sucede también en otros sectores profesionales, la experiencia es un grado y un motivo de confianza.
En Clínica Freire, por ejemplo, contamos con más de 20 años de experiencia en rinoplastia, lo que nos convierte en una de las clínicas más recomendadas para este tipo de tratamientos, entre muchos otros.