Promoción de verano 2015

Promoción de verano 2015

Promoción de verano

El verano es una época muy especial: tiempo de vacaciones, tiempo de vivir y disfrutar a lo grande, una época para recargar pilas y también para cumplir deseos. En Clínica Freire queremos que este verano sea único para ti y que consigas hacer realidad alguno de esos deseos. Por eso, vamos a aportar nuestro granito de arena para que el dinero no sea un problema a la hora de solucionar problemas estéticos y de salud. Por primera vez, vamos a realizar una promoción de verano, válida hasta el 30 de septiembre, para que puedas lucir un nuevo rostro estas vacaciones.

Pide tu cita hoy mismo llamando al 96 391 12 00 – 96 392 59 49 – 629 820 780 ó envíanos un mail a info@clinicafreire.com  ¡Te esperamos!

Nuestra promoción de verano incluye un 20% de descuento en los siguientes tratamientos faciales:

– Botox (el mejor botox, incluido un retoque gratuito a las 3 semanas): sin duda es “lo mejor que existe en medicina estética”. Se busca eliminar o suavizar las arrugas de la frente, entrecejo y las comúnmente llamadas “patas de gallo”. Poco después te dirán: “pareces mucho más joven”, y no sabrán el porqué. ¡Cuidado!, si te lo haces una vez, ya no podrás vivir sin él…

– Labios: dar volumen y definición a los labios para conseguir sean más carnosos y sensuales sin perder un ápice de naturalidad. Esa es la filosofía de Clínica Freire.

– Relleno arrugas: eliminar o suavizar las arrugas faciales, los surcos a ambos lados de la nariz, el llamado “código de barras” encima de los labios, pérdida de volumen, etc.

– Mesoterapia facial: a través de péptidos biomiméticos y aparatología de última generación, conseguir una piel sana, joven, con volumen y elasticidad. En definitiva, «rejuvenecer» sin dolor.

– Hilos tensores: disminuir la flacidez en la cara y cuello, redefinir pómulos y la línea mandibular, etc.

– Remodelación facial: rejuvenecimiento y armonía del rostro gracias a los mejores rellenos faciales que definirán mejor la mandíbula, el mentón y corregirán arrugas a ambos lados de la nariz.

– Peelings: mejora la textura y tonalidad de la piel facial, elimina pequeñas arrugas, manchas, en definitiva, renuevan la piel dañada.

– Relleno mentón: cambiar la forma y tamaño de la barbilla corrigiendo su perfil.

– Relleno pómulos: dar volumen para hacerlos más prominentes.

– Rinomodelación: corrección asimetrías y dorso nasal.

– Hipersudoración: en axilas y manos.

– Dermatología: alopecia, dermatitis, eliminación verrugas, manchas, acné, etc.