Mi opinión tras una liposucción abdominal con Clínica Freire

Mi opinión tras una liposucción abdominal con Clínica Freire

Mi opinión tras una liposucción abdominal con Clínica Freire

Mi paso por la Clínica Freire fue por recomendación de una amiga que se había hecho una rinoplastia hacía ya algún tiempo. Yo quería hacerme una liposucción abdominal pero tenía mucho miedo y estaba indecisa aunque sabía que era la única solución al problema que me hacía tener la autoestima por los suelos y que ni haciendo dieta y deporte como hacía se solucionaba. Desde el primer momento en que entré en la consulta todos se portaron fenomenal conmigo. Gracias Isabela por tener siempre una sonrisa para nosotras y gracias Roberto por hacerme sentir como si te conociera de toda la vida.

Del Dr. Freire, bueno Giovanni, porque ya le considero como un amigo, qué puedo decir, todas las buenas palabras son pocas. Persona amable, cercano, muy humano y sobre todo y lo más importante muy buen profesional. Mucha paciencia tuvo conmigo todas las veces que fui a su consulta hasta que decidí operarme. No le importaba tener la consulta con gente esperando, ahí estaba él para aclararme todas mis dudas y temores. La confianza que te da es absoluta.

Después de la operación siempre estuvo pendiente de mi recuperación y SÍ, puedo decir que es un médico que se preocupa por sus pacientes.

Estoy muy contenta de haberme operado con él y sobre todo ver que mes tras mes mi cuerpo volvía a como era antaño (ya ni me acordaba). El resultado de ello es que ahora puedo llevar la ropa que quiero y que sobre todo y lo más importante es que he recuperado mi autoestima.

Recomiendo al Dr. Freire con toda seguridad y volvería a él si me hiciera falta.

Gracias a todos por ser tan buenos profesionales.

(Paciente: Margarita B. – 49 años)