Mi nombre es Patrick y deseo plasmar mi experiencia con la Clínica Freire. Soy cliente y he recomendado la clínica a amigos y familiares, primero por la atención y segundo por la gran profesionalidad, muy importante cuando uno decide poner en manos de otra persona su imagen y sus deseos.
En un primer momento yo me sometí a algunas intervenciones con otro doctor de Valencia, los resultados fueron buenos pero no totalmente satisfactorios, creo que es importante que el doctor conozca la fisonomía masculina y yo puedo decir que el Doctor Giovanni Padilla Freire ha realizado un trabajo conmigo increíble y creo que nunca le podré agradecer lo suficiente lo bien que me siento con los cambios que él me ha efectuado.
Yo tenía descompensada la parte inferior de mi cara y la superior, sin mandíbula y con unos rasgos un tanto femeninos, después de algunas intervenciones puedo decir que me encanta verme al espejo y la seguridad que a uno le produce verse bien creo que es muy importante, solo puedo decir que es la mejor elección que uno puede hacer y solo espero que el Doctor este ahí por siempre para poder arreglar lo que la naturaleza nos da y el paso del tiempo nos produce.
Mil gracias de corazón.
(Paciente: Patrick A.C. – 42 años)