Medicina Estética: Los mejores tratamientos antes de verano

Medicina Estética: Los mejores tratamientos antes de verano

  • Medicina Estética: Los mejores tratamientos antes de verano

Con la llegada del verano, también nos surge la necesidad de mostrar el mejor físico posible. Queremos ir a la piscina, a la playa, disfrutar de las terrazas… todo ello sin tener que tapar nuestro cuerpo porque simplemente no estemos a gusto con él.

Como siempre, desde Clínica Freire motivamos un estilo de vida saludable que se complemente con una dieta sana y con ejercicio físico. Con estas medidas y los tratamientos estéticos adecuados, es posible conseguir el cuerpo que queremos y sentirnos más felices con él.

Sin embargo, en verano advertimos de ciertas precauciones. No todos los tratamientos son adecuados, mientras que otros sí pueden aplicarse e, incluso, son recomendables durante esta época del año.

Peligros del verano para tratamientos estéticos

En verano, en la mayoría de regiones, nos enfrentamos a dos enemigos importantes de la piel y, por tanto, de algunos tratamientos estéticos que se aplican sobre distintas zonas de nuestro cuerpo.

El enemigo más importante es el Sol. Pese a los beneficios que aporta, la exposición solar en verano es peligrosa, pero con una piel sometida a un tratamiento estético, podría afectarnos mucho más.

El segundo elemento a tener en cuenta es la temperatura. Si en tu región el calor va a ser asfixiante, algunos tratamientos estéticos es preferible realizarlos después de la época definitiva.

No obstante, esto no significa que no puedas lucir un cuerpo perfecto para la época veraniega. Muchos de los tratamientos de medicina estética son perfectamente aplicables justo antes del verano y necesitan muy poco tiempo de desarrollo para ver los resultados definitivos.

Te contamos a continuación 3 de los tratamientos de medicina estética que puedes aprovechar antes de verano este año:

La mesoterapia facial antes de verano

La mesoterapia facial antes de verano

Los resultados de la mesoterapia facial se pueden apreciar a los pocos días de aplicarse el tratamiento.

Sirve para múltiples objetivos. La mesoterapia facial mejora nuestra textura, calidad y tonalidad de la piel. Así conseguimos prevenir el envejecimiento facial y del cuello, reducir la presencia de manchas y mejorar de forma general los rasgos faciales.

Concretamente antes de verano, la disminución de manchas de piel es especialmente importante, dado que la exposición solar puede motivar que aparezcan más todavía. Con la mesoterapia facial podemos tanto así mejorar la pigmentación de la piel.

El recomendable peeling facial

El recomendable peeling facial

Posiblemente el peeling facial sea uno de los tratamientos más solicitados para antes de que llegue la temporada veraniega. No obstante se recomienda aprovechar con suficiente previsión. Nuestros profesionales en Clínica Freire pueden ofrecerte un plazo aproximado durante el que sí deberías evitar la exposición solar.

El peeling facial se realiza mediante la utilización de un exfoliante químico, que es escogido según las necesidades de cada paciente. Con este exfoliante se consigue eliminar capas de células muertas que se han acumulado con el paso del tiempo.

El resultado, como se puede adivinar, es una renovación cutánea que mejora la apariencia, textura y tonalidad de toda la piel del rostro.

Además, te informamos de que el tratamiento de peeling puede no limitarse al rostro. Consulta con nosotros otras zonas del cuerpo que pueden aprovechar sus notables ventajas.

Los hilos tensores ¡hasta en verano!

Los hilos tensores ¡hasta en verano!

En los tratamientos de medicina estética recomendados para antes de verano, llegamos a uno que, precisamente, puedes disfrutar incluso cuando estemos en la época más calurosa del año, los hilos tensores.

Es uno de los tratamientos más revolucionarios en rejuvenecimiento facial, una técnica no invasiva con unos resultados naturales que te sorprenderán.

Los hilos tensores, además, ofrecen resultados casi inmediatos. Solo notarás una ligera inflamación los primeros días, que desaparecerá conforme los hilos reflejen un rostro mucho más rejuvenecido.