En Clínica Freire ofrecemos tratamientos de dermatología para nuestros pacientes. Este ámbito de la medicina estética es uno de los más amplios que podemos abordar e identificar cada una de las situaciones es difícil.
Menos complejo es, sin embargo, identificar cuándo puedes solicitar uno de estos tratamientos de dermatología. Te lo contamos a continuación y, sobre todo, por qué es recomendable que los aproveches.
Tratamientos de dermatología al notar signos evidentes
El acné, la alopecia, verrugas, hongos, eccemas… Los problemas en dermatología pueden aparecer con muchos signos evidentes.
Ante cualquiera de ellos, podemos ofrecer un diagnóstico preliminar, así como recomendarte de forma completamente personalizada, los mejores tratamientos para eliminar cualquier imperfección en la piel.
Por descontado, cuando se notan los signos evidentes es recomendable solicitar tratamientos de dermatología. Si no te sientes a gusto con ellos, te crean complejos, dificultan tus relaciones sociales o, directamente, deseas un cambio estético, son una solución rápida y efectiva.
Tratamientos de dermatología como prevención
Cuando hay signos evidentes es fácil identificar el problema estético y actuar contra él. Pero ¿no te gustaría poder evitarlos? Puede que incluso tu piel ya presente algunos síntomas y, sencillamente, tú aún no los hayas podido identificar.
Para estos casos los tratamientos de dermatología de prevención son muy efectivos. Podemos tratar algunos problemas que todavía no sean evidentes estéticamente, para que nunca lo sean.
También podemos ofrecer los mejores recursos a tu piel, con los que lucir más saludable y atractiva, durante mucho más tiempo.
La prevención, en estética como en salud general, es la mejor estrategia que puedes adoptar. Adelantándote a los problemas, conseguirás que muchos de ellos ni siquiera lleguen a tener la posibilidad de afectarte.
Tratamientos de dermatología como mantenimiento
Los tratamientos de medicina estética presentan una doble limitación frecuentemente, que debemos tener en cuenta.
En primer caso, que a veces tienen unos efectos temporales. En dermatología, los tratamientos pueden ser definitivos, pero también hay casos en los que puede que se repitan con el tiempo o si se dan las condiciones favorables para ello.
Por otro lado, muchos tratamientos dermatológicos actúan sobre efectos causados por el envejecimiento. Este proceso seguirá produciéndose incluso después del tratamiento, por lo que es posible que con el tiempo se pueda requerir el mismo o un tratamiento similar.
Por estos motivos, en Clínica Freire recomendamos en algunos casos unas sesiones de mantenimiento. Dependiendo del tratamiento en cuestión, como también de condicionantes propios de cada paciente, el periodo de espacio entre un tratamiento de mantenimiento y otro puede ser muy variable. En ocasiones a veces podemos hablar de años de diferencia.
Pero estos tratamientos de dermatología como mantenimiento, nos sirven para mantener los óptimos efectos conseguidos por todo el tiempo que deseemos, así como también prevención, ya que evitamos que otros problemas dermatológicos aparezcan.
Como puedes ver, la solicitud de un tratamiento dermatológico puede ser recomendable antes, durante y después de cualquier problema relacionado con la piel. En Clínica Freire te ofreceremos el tratamiento personalizado que necesites, para conseguir unos resultados estéticos positivos.