En medicina estética podemos ofrecer a nuestros pacientes muchos tratamientos, con los que mejorar estéticamente una amplia variedad de zonas corporales.
Hoy vamos a hablar de una parte del cuerpo que utilizamos, prácticamente, durante todo momento en el que estamos conscientes. Se trata de las manos.
En Clínica Freire ofrecemos un tratamiento de rejuvenecimiento de manos. No es el más conocido en el sector y, sin embargo, sí es muy solicitado por nuestros pacientes.
En este artículo te contamos 5 motivos por los que el rejuvenecimiento de manos va a interesarte:
Es un tratamiento que puede servir a todo el mundo
Arrugas, menos músculo, manchas solares… Las manos pueden reflejar los signos del envejecimiento de muy diversas formas. Y no hay excepción. Si no las cuidamos de forma adecuada, todo el mundo pasa por este proceso.
Es normal que con el tiempo se produzca una pérdida de grasa. La mano tiene una piel más fina, más quebradiza y se ven los huesos de una forma más notoria. Y las manchas pueden aparecer por excesiva exposición solar, tratamientos de rayos uva, etc.
Por tanto, el rejuvenecimiento de manos puede servir a todo el mundo. Si notas signos del envejecimiento en ellas, esta es la mejor solución.
Es un tratamiento muy rápido
Los tratamientos de medicina estética suelen destacar por ser muy rápidos en cualquier intervención. Pero el rejuvenecimiento de manos es de los más rápidos.
Se aplica con anestesia local y de una manera con la que el paciente disfruta en todo momento de máxima comodidad.
En algunos casos, sobre todo por manchas solares, sí es posible complementar este con otros tratamientos para lograr una mayor efectividad.
Los efectos aparecen rápidamente
Una de las mayores ventajas del rejuvenecimiento de manos es que los efectos son inmediatos. Tras aplicarse la intervención, pueden notarse visualmente los primeros resultados.
Por descontado, no son definitivos. La apariencia estética va incluso mejorando conforme pasa el tiempo, hasta lograr los resultados esperados.
Tiene unos efectos físicos muy positivos
Con el rejuvenecimiento de manos conseguimos aportar volumen en zonas donde las necesita, eliminar manchas solares y, en suma, que esta parte del cuerpo presente un aspecto más juvenil, fresco y saludable.
Sí hay que tener en cuenta que los primeros días del tratamiento pueden presentarse unos pequeños hematomas o picor. Desaparecen rápidamente.
Tiene unos efectos piscológicos muy positivos
Las manos las utilizamos a diario en múltiples situaciones. Las que más tiempo nos ocupan son totalmente individuales, pero también afectan en las relaciones sociales.
En el trabajo al relacionarnos con compañeros, en la vida privada al conocer a alguien o saludar a conocidos, en nuestras aficiones cuando necesitemos las manos… Un aspecto envejecido de las manos puede transmitir una personalidad, no acorde realmente a la nuestra.
Con el rejuvenecimiento de manos conseguimos en todas estas situaciones, obtener una mayor confianza y autoestima. Esto va a ofrecerte beneficios psicológicos importantes, que además notarás en otros aspectos de tu vida. Las manos y su apariencia pueden ser más importantes de lo que podemos imaginar.


