Me llamo Pura y me he decidido a escribiros unas líneas para contaros mi experiencia en la Clínica Freire.
Como ya imagináis cuando te pones en manos de alguien tan importante como un cirujano plástico, seguro es que ha sido porque te lo han recomendado. Ese es el primer paso y a partir de ahí, y una vez se ha realizado la primera toma de contacto, pues (yo considero) que todo debe fluir de una manera que a ti que eres la (el) paciente tengas esa sensación y el sentimiento de seguridad y confianza total en el equipo humano en el cual te vas a poner en sus manos. En este caso el equipo humano de la clínica del Dr. Freire.
Como digo, a mi me lo recomendaron y comenzamos con unas sesiones periódicas de botox, pero tanto fue el feeling que después me he sometido a un par de intervenciones (párpados superiores y cambio de prótesis mamarias con levantamiento de pechos) y a otros tratamientos de medicina estética. La verdad, es que estoy feliz de haber tomado la decisión de haberlos elegido. Para mí ha sido un acierto.
El asesoramiento es total. El trato es personal y muy cordial. La información es completa en todos los aspectos y los resultados son magníficos.
Para mí, hay algo tan importante o más que todo lo anteriormente dicho. Esto es la atención post operatorio y el seguimiento de la evolución de las intervenciones o tratamientos. Aquí, les doy un diez sobre diez. Te sientes arropada y atendida en todo momento, así es que una(o) puede estar segura(o) y tranquila(o) de haber tomado una buenísima decisión al elegir la clínica Freire. Puedo confirmar que el seguimiento que hacen a sus pacientes es el que se conoce como el nombre de seguimiento ADD (Antes, Durante y Después).
Estoy segura que al igual que yo, si decidís finalmente poneros en manos del Dr. Freire y su equipo, quedaréis absolutamente satisfechos y felices con los resultados.
Por cierto, y esto que voy a decir es una opinión muy personal, debemos sentirnos bien con nosotros mismos, da igual la edad o los gustos que tengamos. Lo importante es elegir correctamente y entonces te sentirás bien por dentro y por fuera.
En definitiva, si quieres someterte a algún tratamiento, no dudes en pedir información y asesoramiento en la clínica Freire. Yo la recomiendo y te animo. Algunas de mis amigas y algún familiar han sido tratados y han quedado muy satisfechos con los resultados.
Ya sabes… lo mejor es estar en las mejores manos.
Paciente: Pura (54 años recién cumplidos y MAGNIFICA!!!)