Mi opinión sobre Clínica Freire: Una nariz perfecta y natural

Mi opinión sobre Clínica Freire: Una nariz perfecta y natural

Mi opinión sobre Clínica Freire: Una nariz perfecta y natural

Mi experiencia con la Clínica Freire ha sido simplemente maravillosa. Desde el primer día que acudí a la consulta para que me informaran hasta hoy en día, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Puedo decir que han superado con creces todas mis expectativas.

Mi caso en concreto era que la punta de mi nariz para mí era muy ancha, y para ser sincera no me sentía nada a gusto con ella. Aún recuerdo el primer día como si fuera ayer, y eso que ya han pasado casi dos meses desde la operación.

Lo que más valoro de todas las personas que forman el equipo médico de la clínica es la sinceridad con la que me hablaron y el cariño con el que me tratan. Aunque aún me queda mucho tiempo para ver el resultado final, puedo decir que el trabajo del doctor ha sido formidable ya que como me dijo, y así lo ha cumplido, tengo una nariz perfecta pero tan natural que nadie diría que es gracias a una operación.

Ha mantenido la esencia y puedo decir que cuando me miro a un espejo (que es a todas horas) me veo a mi misma pero muy mejorada. Tengo que decir que cuidan todos los detalles al máximo y la preocupación que demuestran es constante y continua.

Por último quiero aprovechar para dar las gracias a Isabella, Roberto y al doctor Freire por haberme ayudado a cumplir mi sueño. Un millón de gracias.

Paciente: Sonia R. N. – 42 años