Opiniones de Clínica Freire: La honestidad es lo primero que me llamó la atención

Opiniones de Clínica Freire: La honestidad es lo primero que me llamó la atención

Opiniones Clínica Freire

No suelo molestarme en escribir comentarios en ninguno de los sitios que he visitado o me han atendido, pero al ver esta página web no he podido resistir la tentación, ya que pienso que es lo mínimo que puedo hacer por esta clínica y el personal que trabaja en ella, ya que mi satisfacción en todos los aspectos no puede ser mayor.

La honestidad es lo primero que me llamó la atención ante la negativa de hacerme un tratamiento que yo en un principio pensaba que necesitaba, después, cuando no muy convencida me dejé asesorar y vi los resultados de lo que me proponían, nunca más he vuelto a poner en duda nada de lo que me han aconsejado. Gracias a ellos tengo una imagen que me hace sentirme muy segura en este aspecto y mejor que nunca, ya que creo que con los años he ido mejorando jeje.

De las tres cirugías que me he hecho (nariz, aumento de pechos, párpados), el resultado no ha podido ser más natural, la gente me veía más guapa, de eso no había duda, porque no me cruzaba con nadie que me conociese de hace tiempo que no me lo dijera, pero ninguno de ellos sabia acertar por qué, jeje.

Los pechos es lo último que me he hecho con ellos, con exactamente el mismo resultado natural, no hablamos de cómo me queda la ropa ahora. A nivel facial son varios los tratamientos que me he hecho, siempre dejándome aconsejar para no pasarme, pero manteniéndome en una imagen joven y natural muy por debajo a la edad que pone en mi carnet.

Del personal ni hablamos… todos ellos con una gran experiencia y profesionalidad, a la par que un trato muy cercano. Te hacen un seguimiento hasta estar seguros que estas totalmente recuperada y satisfecha.

No me importaría ponerme en contacto con cualquiera que tuviera alguna duda, porque no hay mejor forma de convencerse que conocer a alguien que ha pasado por la misma experiencia. Os animo a probar y decidiros a todos los que tengáis dudas, yo más contenta no puedo estar.

Paciente: Miriam F.H. – 34 años