La mesoterapia facial se está convirtiendo en uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados por los pacientes, debido a que es mínimamente invasivo, ofrece resultados casi inmediatos y siempre muy satisfactorios.
Sin embargo, no existe un único tratamiento de mesoterapia facial. Todos buscan lo mismo, estimular las células de la piel para mejorar su calidad y conseguir efectos como hidratación, luminosidad y otras ventajas estéticas.
En Clínica Freire optamos por el tratamiento con Dermoroller, por considerarlo el más efectivo y recomendable en la actualidad.
Qué es Dermoroller
Dermoroller en mesoterapia facial es a un mismo tiempo una técnica y un aparato de medicina estética.
Está desarrollado con una ergonomía muy sencilla de utilizar (obviamente por un médico especialista), gracias al rodillo que incluye y las finísimas agujas de titanio. Estas agujas son las responsables de estimular la síntesis de colágeno y, al mismo tiempo, introducir las sustancias propias de este tipo de mesoterapia facial, con las que hidratamos, revitalizamos y nutrimos.
Las sustancias que utilizamos en Clínica Freire para mesoterapia facial con Dermoroller son ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y péptidos.
Todas ellas ofrecen un tratamiento rápido, sin complicaciones y prácticamente indoloro (dependiendo de la tolerancia de cada paciente), para alcanzar los objetivos planteados.
Por qué escogemos Dermoroller para mesoterapia facial
La evolución de la medicina estética nos permite conocer las mejores innovaciones en el sector. Por ese motivo escogemos Dermoroller, dado que consideramos que es el tratamiento más eficaz y con menos contraindicaciones que existe para los objetivos del paciente.
Estos objetivos representan los logros que puede obtener la mesoterapia facial con Dermoroller:
- Prevenir los efectos que el envejecimiento ocasiona de forma visible, tanto en la cara como en el cuello.
- Mejorar la piel, en cuanto a textura, tonalidad y calidad.
- También disminuiremos las arrugas existentes e incluso sirve para tratar pequeñas cicatrices ocasionadas por el acné.
- La mesoterapia facial es especialmente útil para reducir las manchas de piel y las híper pigmentaciones que aparecen por la edad.
- De forma general, también ayuda a definir los rasgos faciales, la mandíbula, pómulos y mentón.
Además, la mesoterapia facial con Dermoroller que aplicamos en Clínica Freire se realiza con anestesia tópica en varias sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Es decir que se trata de un tratamiento poco invasivo, que no requiere hospitalización y que ofrece unos resultados naturales y satisfactorios.
Postoperatorio de la mesoterapia facial con Dermoroller
Una de las mayores ventajas que ofrece la mesoterapia facial que realizamos aprovechando las ventajas de Dermoroller es el confortable postoperatorio que el paciente puede disfrutar.
Este tipo de mesoterapia facial puede producir una ligera inflamación e incluso algo de enrojecimiento, pero en apenas 2-3 días desaparece completamente.
Además, no aparecen hematomas por lo que los resultados son más rápidos de identificar y el postoperatorio dura mucho menos tiempo.
Sí que recomendamos a todos nuestros pacientes a mantener hidratada la piel, por ejemplo utilizando cremas de protección solar o incluso hidratación.
Los resultados de la mesoterapia facial con Dermoroller son casi inmediatos. En pocos días es posible notar la piel rejuvenecida e hidratada, así como una tonalidad más uniforme y también una textura facial mejorada, fresca y sana.


