Lifting brazos (braquioplastia):
Objetivo:
– Eliminar la grasa y la piel flácida de los brazos.
– Estirar la piel de los brazos devolviendo la turgencia a la piel de su cara interna.
– Rejuvenecer espectacularmente la zona al suprimir flaccidez y arrugas,
Razones: flacidez en la cara interna de los brazos, debida a reducciones importantes de peso, procesos de embarazo, etc.
Intervención: anestesia local con sedación general. Si el paciente lo requiere es posible emplear anestesia general. Ingreso ambulatorio, ese día ya duerme en casa, pudiendo dormir esa noche en el Hospital si el paciente lo desea. Duración aproximada de 1 hora. Se realiza una incisión desde el codo hasta la axila, por su cara interna, eliminando así los excedentes de piel y/o grasa en dicha zona. También se puede combinar con una lipoescultura de la región superior de la espalda, por encima del apoyo del sujetador. No suele precisar drenajes.
Postoperatorio: mínimo dolor y molestias. Aunque a las dos semanas la recuperación suele ser completa, es necesaria una faja durante un mes para reducir la inflamación y mantener firmes las zonas tratadas. Reposo de unos 4-5 días antes de poder incorporarse a su vida cotidiana.
Los resultados son muy satisfactorios y positivos.
Lifting muslos (lifting crural):
Objetivo
– Eliminar la grasa y la piel flácida de los muslos, estirando la piel y devolviendo la turgencia y textura a la piel de su cara interna.
– Eliminar estrías y cicatrices pre existentes.
– Rejuvenecer espectacularmente la zona al suprimir flaccidez y arrugas.
Razones: flacidez en la cara interna de los muslos, debida a reducciones importantes de peso, procesos de embarazo, edad, etc.
Intervención: anestesia local con sedación general. Si el paciente lo requiere es posible emplear anestesia general. Ingreso ambulatorio, ese día ya duerme en casa, pudiendo dormir esa noche en el Hospital si el paciente lo desea. Duración aproximada de 1 hora y media. Se realiza una incisión en la cara interna del muslo, próximo a la ingle y en determinados casos puede requerir extenderla hasta el pliegue glúteo, siendo “circular” la incisión. Se tracciona la piel hacia arriba para elevar el tejido descolgado y mejorar notablemente su tersura. Después se hace una liposucción y se eliminan los excesos de piel. No suele precisar drenajes.
Postoperatorio: aunque a las dos semanas la recuperación suele ser completa, es necesaria una faja durante un mes para reducir la inflamación y mantener firmes las zonas tratadas. Tendrá ciertas molestias al sentarse. Reposo de unos 7-10 días antes de poder incorporarse a su vida cotidiana.
Lugar de intervención
Hospital Casa de Salud, uno de los hospitales mejor reconocido de Valencia, con los últimos avances tecnológicos (https://casadesalud.es/).