En Clínica Freire te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de cirugía masculina, para cualquier arreglo o modificación corporal que necesite el hombre.
Cirugía masculina – Ginecomastia
La ginecomastia (mama de mujer) es el aumento anormal, excesivo en una ó las dos mamas en el varón. Es la patología mamaria más importante en el hombre (aproximadamente la mitad de la población masculina).
Cirugía masculina – Pectoral
Realza el volumen de los pectorales en los hombres, simulando el desarrollo completo del músculo respecto al resto de su cuerpo y sin necesidad de extensas rutinas en el gimnasio.
Cirugía masculina – Glúteos
Tratamiento parareafirmar y/ó aumentar las nalgas pequeñas o aplanadas mediante la introducción de prótesis de silicona, dándole un aspecto musculado a los glúteos.
Cirugía masculina – Gemelos
Con este tratamiento se busca dotar de una apariencia de mayor musculación a unas piernas demasiado finas, mejorando la forma de la superficie posterior y volumen global que no se logra a través del ejercicio.
Cirugía masculina – Lipoesculturas
Si posee depósitos de grasa que desarmonizan las formas de su cuerpo o cara, con peso normal y piel elástica. Razones estéticas, incluyendo pliegues de grasa en la cintura (“michelines”), acumulaciones de grasa o una línea anormal en el mentón.