En Clínica Freire te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de cirugía corporal, para cualquier arreglo o modificación que se necesite en varias zonas del cuerpo.
Cirugía corporal – Abdomen
Con la cirugía de abdomen se persigue el mejoramiento de la flacidez, y por tanto, de la caída del abdomen posterior a los embarazos o a pérdida de peso.
Cirugía corporal – Lipoesculturas
Si posee depósitos de grasa que desarmonizan las formas de su cuerpo o cara, con peso normal y piel elástica. Razones estéticas, incluyendo pliegues de grasa en la cintura (“michelines”), acumulaciones de grasa o una línea anormal en el mentón.
Cirugía corporal – Lifting muslos/brazos
El lifting corporal permite eliminar la grasa y la piel flácida de los brazos y de los muslos para devolver la turgencia a la piel de su cara interna y rejuvenecer la zona tratada.
Cirugía corporal – Glúteos
La cirugía de glúteo reafirma y/o aumenta las nalgas en base a buscar una mayor musculación (hombres) o redondear la forma (mujeres).
Cirugía corporal – Gemelos
Con la cirugía de gemelos se busca dotar de una apariencia de mayor musculación a unas piernas demasiado finas, mejorando la forma de la superficie posterior y volumen global que no se logra a través del ejercicio.