Definición
Mediante la implantación de materiales “biocompatibles” y usando una técnica “no” quirúrgica, sencilla, indolora, rápida, logramos un rejuvenecimiento y armonía global del rostro, completamente natural.
Objetivo
-Aportar volumen y definición a los tejidos de diferentes zonas de la cara, que con el paso del tiempo han perdido espesor y definición debidas a la flacidez muscular y descolgamiento y pérdida del volumen óseo.
– Definir y marcar la línea mandibular para obtener un óvalo facial más definido y joven.
– Definir la mandíbula en hombres para lograr un rostro más atractivo y masculino.
– Proyección del mentón creando un rostro más joven y armónico.
– Corregir las arrugas de los surcos nasogenianos (líneas que van de la nariz a la comisura de los labios) y el rictus para mejor apariencia y juventud.
– Remodelación de pómulos hundidos ó flácidos.
Aplicación
En 1 ó 2 sesiones, se implantan materiales “biocompatibles” a través de un pequeño orificio en la piel, sin necesidad de cortes ó cicatrices, utilizando unas finísimas cánulas no traumáticas. Estos se colocan estratégicamente a niveles profundos, haciendo que éste se eleve y restablezca los volúmenes creando un aspecto totalmente natural.
La remodelación facial “no” ha de confundirse con rellenos de arrugas, ya que estos últimos se colocan bajo la piel y su relleno se consigue con el volumen ocupado por el producto ó la fibrosis que éste provoca.
Resultado
Inmediato, pudiendo ser “permanente” ó “de larga duración”, según el deseo del paciente.