Mi experiencia con la Clínica Freire no puede estar siendo mejor. Mi intención con estas palabras es animar a aquellas personas que tengan dudas acerca de operarse o no. Desde hace muchos años tenía clara mi firme intención de pasar por quirófano y mejorar mi aspecto físico y con ello aquello que me atormentaba tanto y que no me hacía sentir cómoda. Os estoy hablando de la rinoplastia. No sabía muy bien que Clínica elegir ni a que médico pues se oyen tantas cosas que da mucho respeto, una mala decisión puede perjudicarte para el resto de tu vida.
Pues bien, decidí investigar por internet y leer foros que hablaban de operaciones, como habían quedado, etc. De todos los médicos que nombraban me llamó la atención lo bien que hablaban del Doctor Freire así que decidí pedir cita y conocerlo en persona.
Si os soy sincera fue la única clínica que visité. El trato fue inmejorable, muy atentos en todo momento y lo que más me gustó es que el doctor fue sincero y realista, escuchó mis necesidades y me aconsejó brillantemente. Incluso me aportó nuevas ideas y me propuso ponerme implante de mentón para equilibrar mi cara. No lo pensé dos veces, me convenció realizarme ambas operaciones, sabía que había acertado y que me intervendría con ellos Es tanta la seguridad que te da que no me hizo falta escuchar a más profesionales. Por si esto fuera poco prestan todas las facilidades posibles, por ejemplo se adaptan al horario del paciente y eso se agradece mucho.
Y pasados unos meses desde mi operación no puedo estar más contenta. No me equivoqué con mi elección, ha quedado muy natural tal y como me dijo el doctor que pasaría, me veo muy bien y eso que aún tienen que pasar unos meses hasta verse el resultado definitivo.
Os animo a que deis el paso, yo cumplí un sueño y he ganado muchísimo físicamente y en autoestima. Gracias sinceras a Roberto por ser un encanto de persona y al doctor Freire por cambiarme la vida.n saludo.