¿Cómo actúa Botox?
Las arrugas al realizar determinados gestos, se deben a la tracción de los músculos que hay debajo de las mismas. Botox, al ser inyectado en esos músculos, anula el impulso eléctrico que llega hasta ellos. Los músculos se relajan y se observa primero una atenuación de las arrugas, para, en los días siguientes, prácticamente desaparecer. La piel aparecerá mas lisa y la cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven. Lo mejor es que la expresión de la cara no se modifique, ni tampoco la forma.
Resultado y duración
El resultado aparece poco a poco según van pasando los días. Nadie notará que se ha realizado el tratamiento. Simplemente le verán más guapo o más guapa sin saber el motivo. Un día le dirán: pareces más joven… Efecto pleno entre 4-8 días después. La duración oscila entre 5-6 meses. El tratamiento puede repetirse cada 6 meses. Sin lugar a dudas, es “lo mejor que existe en medicina estética”.
Aplicación
Se aplica en una única sesión de unos 3 minutos, aunque realizamos retoque a los 21 días, para lograr un resultado “perfecto”. No es dolorosa y puede volver a su vida normal tras el tratamiento.
Precauciones SOLO el mismo día
NO: frotar la cara al lavarla, aplicarse cremas, tomar el sol “directamente”, ó acostarse durante las 4 primeras horas.